Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

Ed Maverick lanza video para ‘siempreestoypati’

El joven promesa mexicano, Ed Maverick, nos presenta el video de la canción “siempreestoypati”, tema extraído de su más reciente EP, Transiciones.

Ed Maverick se pone romantico y nos presenta un video muy cursi.

Ed Maverick se esta convirtiendo en una de las revelaciones del 2019 y no quiere dejar pasar su momento. Es por eso que el originario de Chihuahua, México, estreno el video para su canción ‘siempreestoypati‘.

La canción es parte de su más reciente EP, ‘Transiciones‘. El primer proyecto que el joven de 18 años publicó bajo el arropo de Universal Music México. El video nos muestra a una pareja que se escapa a pasar un momento romantico en la bella Sierra Tarahumara, en Chihuahua. Todo mientras una canción muy cursi nos enchina la piel, haciéndonos recordar bellos momentos o bien, avivando nuestro actual amor.

Instagram @edmaverick

Actualmente Ed Maverick se encuentra de gira con Transiciones Tour y no sabemos cuando vaya a traer nuevo material. Así que por ahora disfruta el videoclip de ‘siempreestoypati‘ dirigido por NEUDERTS y sigue disfrutando de la música de esta joven promesa mexicana. No te olvides de seguirnos en Instagram para más.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Letras

Ed Maverick y Muelas de Gallo - niño (LETRA)

Música

Ed Maverick recluta a Muelas de Gallo para presentarnos su nueva canción "niño". Tema extraído del nuevo álbum de Maverick: "eduardo".

Álbumes y Mixtapes

C. Tangana aboga por el arte y la música típica española en su nueva obra: "El Madrileño". Catalogado por el artista como "el álbum...

Álbumes y Mixtapes

Junior H nos presenta "$ad Boyz 4 Life", su nuevo proyecto experimental con colaboraciones de Ed Maverick y Marca MP.

Copyright © 2021 lacultura.net