fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Droga Lady de El Nene Santo ft Londono

Sin querer, en este día del padre he recibido dos gratas sorpresas (aparte de las de ley), la primera fue la nueva rola de Anna Bellaka Junkie Love y la otra es el nuevo track de mi amigo El Nene Santo en colaboración con Londono, Droga Lady.

Universus, está en la producción, La Chingadera, su sello de confianza, está tras de ellos. Se trata de un track tranquilo que lleva el género a un nivel distinto, un paso más allá en la lírica y la producción. El dueto Nene-Londono queda muy bien. De verdad dediquen tiempo a la letra y a sentir como la producción fluye, vibren con el beat y se darán cuanta por que tengo en tal alta estima el trabajo que se hace en La Chingadera que ha sumado a Londono y a Wone 47.

Algo ha hecho que este domingo se llene de saudade, esa sensación que, ahora sabemos, no es exclusiva de la música brasileña, sino que trasciende géneros y países.

Un cigarrillo más, una cerveza más, al fin que el mundo puede terminarse mañana u hoy mientras duermo. Y si así pasa tuve la fortuna de escuchar este track.

Dénse:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.