fbpx

La Cultura

Lo mejor de La Cultura: Hip-Hop, Reggaeton, Trap, Drill, Moda, Arte, Cine, Deportes y más

Drake y Nike lanzarán «NOCTA», su nueva línea colaborativa

Drake y Nike anuncian formalmente su nueva colaboración

Nike busca replicar el éxito obtenido con su asociación a Michael Jordan y la creación de la icónica Jordan Brand hace más de 30 años. Solo que en esta ocasión, la marca de ropa, calzado e indumentaria deportiva, ha decidido unir fuerzas con el rapero más importante de la última década y crear una nueva línea llamada NOCTA.

A través de un comunicado en su sitio oficial, Nike anuncio su nueva alianza con el rapero canadiense Drake y la creación de NOCTA. Una línea colaborativa que contará con el proceso creativo del rapero, y que estará influenciada en las escenas de la moda callejera de Toronto, Londres y París.

El comunicado viene acompañado de un par de imágenes que muestran a personas utilizando chamarras gruesas con el logotipo de Nike, NOCTA y las letras «C.L.«, las cuales son probablemente una alusión a «Certified Lover Boy«: nombre del próximo álbum de Drake y nombre de la línea de mercancía que Nike creo para este.

Según las palabras del propio Drake, la línea NOCTA busca emular la cultura con la que él creció y traer lo mejor de lo mejor. Se espera que cuente con chamarras, sudaderas, guantes y más artículos. Estará disponible en la tienda de Nike a partir del 18 de diciembre y aún se espera información para saber si llegará a todo el mundo en tiendas físicas o solo estará disponible a través de internet.

¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.