Califica este post

¿Tú eres un “Amante Certificado”?

Luego de un montón de retrasos y una reciente rivalidad que ha renacido contra Kanye West, el rapero de canadiense, y uno de los artistas más escuchados en el mundo, Drake, regresa para presentarnos su sexto álbum de estudio: “Certified Lover Boy“.

El proyecto está conformado por 21 canciones y cuenta con las colaboraciones de Lil Wayne, Travis Scott, JAY-Z, Kid Cudi, Rick Ross, 21 Savage, Lil Durk, Lil Baby, Ty Dolla Sign, Future, Yebba, Project Pat, TEMS y Giveon.

Originalmente CLB iba a ser lanzado en el verano del 2020, pero Drake solo presentó el primer sencillo Laugh Now Cry Later “ junto a Lil Durk. Posteriormente el canadiense había dicho que el álbum llegaría en Enero, pero debido a una lesión de rodilla que arrastraba de unos meses antes, lo volvió a retrasar diciendo que llegaría en algún momento de 2021.

Ahora, luego de todos estos problemas y atrasos, por fin podemos disfrutar de “Certified Lover Boy“. Un álbum en el que Drake se puso bastante serio y se alejó un poco de esa faceta de artista de TikTok que lo caracteriza. Acá trato de ser un poco el Drake de sus años mozos y un montón de buenas colaboraciones.

El álbum llega en medio de una polémica que Drake y Kanye West han protagonizado en los últimos días. Un tema que ha puesto a los fanaticos en las redes sociales ha debatir sobre qué disco será mejor o cuál será más escuchado/vendido.

Certified Lover Boy” llega como seguimiento del Dark Lane Demo Tapes lanzado en el 2020 y a su anterior álbum Scorpion, lanzado en 2018. Este último registra el lanzamiento más escuchado de un álbum en un solo día en la plataforma de streaming Spotify.

Dale play a CLB aquí arriba y déjanos saber qué te pareció.