fbpx

La Cultura

Lo mejor de La Cultura: Hip-Hop, Reggaeton, Trap, Drill, Moda, Arte, Cine, Deportes y más

Drake retrasa el lanzamiento de «Certified Lover Boy»

No tendremos nuevo álbum de Drake en Enero.

Uno de los álbumes más esperados del 2021 es «Certified Lover Boy» del rapero canadiense Drake. Un proyecto que estaba presupuestado a ser lanzado durante el mes de Enero, pero que aparentemente nos quedaremos con las ganas de escucharlo, al menos durante este mes.

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de «One Dance» dejó saber que el álbum no sería lanzado durante este mes, debido a que recientemente fue operado de la rodilla y prefiere concentrarse en su recuperación, que estar promocionando dicho material.

«Estaba planeando lanzar mi álbum este mes, pero entre la cirugía y la rehabilitación, mi energía se ha concentrado en la recuperación«, escribió. «Tengo la suerte de estar de nuevo en pie, sentirme bien y concentrado en el álbum, pero CLB no se lanzará en enero«.

El rapero dijo que espera estrenar el álbum este 2021, pero no dio una fecha especifica o aproximada. Tampoco compartió detalles sobre su cirugía, pero en octubre subió una foto de su pierna con un aparato ortopédico, lo que generó especulaciones sobre una lesión en su rodilla.

Por el momento simplemente nos queda esperar y estar al pendiente para cuando surja información sobre «Certified Lover Boy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.