Drake reacciona a la interrupción por su discurso en los Premios Grammy

El día de ayer -10 de febrero- se celebró la edición número 61 de los premios Grammy, los más importantes de Norteamérica, y que este año tuvieron grandes de sorpresas. Una de ellas, fue el épico discurso del rapero canadiense Drake, quien básicamente dijo que estar en los premios no importaba y que posteriormente fue cortado para pasar a comerciales.

TE PUEDE INTERESAR: Drake sorprende a sus fanáticos y nos presenta su nuevo video “Nonstop”

Al enterarse de esto, Drizzy fue a su cuenta de insgram después de la ceremonia para dejar un breve pensamiento. Aquí compartió una foto de su compañero Chubbs, en donde sostenía la tarjeta ganadora del Grammy y colocó en el título “Demasiado crudo para la televisión”.

Nadie esperaba ver a Drake en la ceremonia y mucho menos que dijera lo que dijo en su discurso. A pesar esto, las palabras del canadiense parece que estan inspirando a un montón de jóvenes artistas, quienes lo vieron de manera positiva y lo consideran uno de los mejores discursos en la historia del Grammy.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más