Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Entretenimiento

Drake reacciona a la interrupción por su discurso en los Premios Grammy

El día de ayer -10 de febrero- se celebró la edición número 61 de los premios Grammy, los más importantes de Norteamérica, y que este año tuvieron grandes de sorpresas. Una de ellas, fue el épico discurso del rapero canadiense Drake, quien básicamente dijo que estar en los premios no importaba y que posteriormente fue cortado para pasar a comerciales.

TE PUEDE INTERESAR: Drake sorprende a sus fanáticos y nos presenta su nuevo video “Nonstop”

Al enterarse de esto, Drizzy fue a su cuenta de insgram después de la ceremonia para dejar un breve pensamiento. Aquí compartió una foto de su compañero Chubbs, en donde sostenía la tarjeta ganadora del Grammy y colocó en el título “Demasiado crudo para la televisión”.

https://www.instagram.com/p/BtuvCXTFFKK/

Nadie esperaba ver a Drake en la ceremonia y mucho menos que dijera lo que dijo en su discurso. A pesar esto, las palabras del canadiense parece que estan inspirando a un montón de jóvenes artistas, quienes lo vieron de manera positiva y lo consideran uno de los mejores discursos en la historia del Grammy.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Noticias

5 / 5 ( 1 vote ) Drake filtra “Life Of The Party”, una de las mejores canciones del 2021 a cargo Kanye West...

Álbumes y Mixtapes

Drake estrena su tan esperado álbum "Certified Lover Boy" con colaboraciones de Lil Wayne, Travis Scott, Kid Cudi y más.

Música

Califica este post Escucha “Wasting Time”, lo nuevo de Brent Faiyaz y Drake. Luego de su más reciente participación en el álbum “CALL ME...

Álbumes y Mixtapes

Migos regresa para presentarnos el último capitulo de la saga "Culture" con colaboraciones Drake, Pop Smoke, Cardi B y más.

Copyright © 2021 lacultura.net