Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

Drake filtra una canción de Kanye West, y Andre 3000 da una cátedra

HOLLYWOOD - JUNE 28: Musicians Kanye West and Andre 3000 visit the Distinctive Asset Gift & Lounge during the 2004 BET Music Awards at the Kodak Theatre on June 28, 2004 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Drake filtra “Life Of The Party”, una de las mejores canciones del 2021 a cargo Kanye West y Andre 3000.

Ya salió DONDA y ya salió Certified Lover Boy, pero Drake y Kanye West siguen alimentando el beef que empezaron a cocinar hace un par de semanas. Ahora, a un día de haber lanzado el aún discutido CLB, Drake realizó una jugada que no logramos entender, pero que definitivamente agradecemos mucho.

Resulta que el canadiense estaba reproduciendo su nuevo álbum en el programa “Ovo Sound 42” a través de Sirius XM, cuando de manera inesperada puso una canción titulada “Life Of The Party” de Kanye West y Andre 3000. Un tema que supuestamente iba a estar en DONDA, pero que al final no fue incluida por aparente decisión de Andre.

La canción es una pasada en todas sus palabras. Dura poco más de 6 minutos y no tiene coro, todo se resume a dos versos de larga duración de ambos artistas. Andre, con la genialidad que lo caracteriza habla con sus padres fallecidos a través de Donda, la madre de Kanye (también fallecida) y concepto principal del álbum. En su verso no relata temas sobre su vida personal y nos reafirma que es uno de los más grandes que tiene La Cultura.

Por otra parte, Kanye nos brinda uno de los mejores versos que ha hecho últimamente y lo plaga de referencias  representativas a su carrera como aquella polémica por su apoyo a Donald Trump, el aclamado 808s & Heartbreak y hasta el episodio en el que South Park se burla de él. Obviamente lo que más resalta del verso que dura un poco más de 3 minutos, son las líneas en las que dirige a Drake. En ellas hace referencia a un supuesto chat grupal en el que están Kanye, Virgil Abloh y Drake. Además de hacer una especie de burla a que Drake le escribió música en el pasado.

Las cátedra de Andre 3000

Luego de la filtración se creo una gran polémica para entender porque Drake filtraría una canción que estuviera tan buena y que arremetiera contra él. Por su parte, Andre 3000 lanzó un comunicado en el que dio a entender que fue por él que la canción no salió en DONDA, pues no estuvo de acuerdo con que Kanye llevará sus problemas con el 6 God al tema en el que participaría.

Hace unas semanas, Kanye se acercó para decirme que era parte del álbum Donda. Me inspiré en su idea de hacer un tributo musical a su mamá. Me pareció apropiado apoyar el concepto de Donda haciendo referencia a mi propia madre, quien falleció en 2013. Ambos compartimos esa pérdida. Pensé que era una hermosa elección hacer un álbum limpio pero, desafortunadamente, no sabía que ese era el plan antes de escribir y grabar mi verso. Para mí estaba claro que un formato “limpio” editado del versículo no funcionaría sin tener también disponible el original en bruto. Entonces, lamentablemente, tuve que ser omitido del lanzamiento del álbum original.

La pista que recibí y escribí no tenía el verso de disolución y esperábamos hacer una oferta más enfocada para el álbum de Donda, pero creo que las cosas suceden como se supone que deben hacerlo. Es lamentable que se haya lanzado de esta manera y dos artistas que amo van y vienen. Yo también quería estar en Certified Lover Boy. Solo quiero trabajar con personas que me inspiren. Ojalá pueda trabajar con Kendrick en su álbum. Me encantaría trabajar con Lil ‘Baby, Tyler y Jay-Z. Los respeto a todos.

Al final, sea como sea, Drake filtro una de las mejores canciones que hemos podido escuchar en el año y Andre 3000 nos dio una catedra de unidad y madurez en estos tiempos caóticos, pero memorables, que estamos viviendo en La Cultura.

¿Qué piensas de todo esto?, ¿Qué opinas de Life Of The Party?, ¿Qué opinas del beef entre Drake y Kanye? y ¿Qué opinas de las acciones de Andre?

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Álbumes y Mixtapes

Drake estrena su tan esperado álbum "Certified Lover Boy" con colaboraciones de Lil Wayne, Travis Scott, Kid Cudi y más.

Álbumes y Mixtapes

5 / 5 ( 1 vote ) Escucha “Donda”, el nuevo álbum de Kanye West. Luego de un año de retraso y casi dos...

Noticias

5 / 5 ( 1 vote ) La temporada de Yezzy ha iniciado formalmente. Luego de un montón de rumores y especulaciones, se ha...

Álbumes y Mixtapes

4 / 5 ( 1 vote ) Escucha “Faith”, el nuevo álbum de Pop Smoke. Hace poco más de un año que falleció Pop...

Copyright © 2021 lacultura.net