Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

Drake estrena una nueva canción junto a Lil Durk: Laugh Now Cry Later

Drake recluta a Lil Durk para presentarnos su nuevo tema y video “Laugh Now Cry Later” con cameos de Kevin Durant, Marshawn Lynch, Odell Beckham Jr. y más.

Escucha “Laugh Now Cry Later “, lo nuevo de Drake y Lil Durk

Luego de anunciar el lanzamiento de una nueva canción para este viernes. Drake vuelve en compañía de Lil Durk para traer hasta nosotros su nuevo tema “Laugh Now Cry Later “. Un hit que podría ser un sencillo o promete ser un aviso del lanzamiento del próximo álbum del canadiense.

El tema viene acompañado de un video de máxima calidad. Fue filmado en su mayoría en una mansión impresionante y una lujosa tienda Nike. Además, cuenta con los cameos de Kevin Durant, Marshawn Lynch, Odell Beckham Jr. y más.

Drake anunció que su nuevo álbum saldría en el verano y uno de sus ingenieros de sonido recientemente reveló que el álbum estaba casi terminado. Se especula que está canción podría ser parte de dicho material y sería el inminente anuncio de que esta muy cerca.

Disfruta “Laugh Now Cry Later ” a continuación y déjanos saber qué te ha parecido. Síguenos en Instagram para más.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Noticias

5 / 5 ( 1 vote ) Drake filtra “Life Of The Party”, una de las mejores canciones del 2021 a cargo Kanye West...

Álbumes y Mixtapes

Drake estrena su tan esperado álbum "Certified Lover Boy" con colaboraciones de Lil Wayne, Travis Scott, Kid Cudi y más.

Álbumes y Mixtapes

Califica este post Escucha “Trip at Knight”, el nuevo álbum de Trippie Redd. Después de lanzar algunos sencillos, Trippie Redd hace oficial el lanzamiento...

Música

Califica este post Escucha “Wasting Time”, lo nuevo de Brent Faiyaz y Drake. Luego de su más reciente participación en el álbum “CALL ME...

Copyright © 2021 lacultura.net