Califica este post

Personalidades como el rapero Drake, Bella Thorne, Floyd Mayweather y hasta French Montanna son algunas de las celebridades que han portado estas exclusivas piezas de diseño de NYC Luxury Latino. Gavriel Davidov, Izzy Jeweler y Michael ‘Big Mike’ Oshinaya son los encargados del diseño de cada uno de los accesorios que ya son tendencia a nivel mundial.

Respondiendo a la necesidad de exclusividad en el mercado de las joyerías a nivel mundial, llega desde la capital del mundo una de las marcas que durante los últimos años se ha encargado de personalizar desde relojes, joyas y hasta lujosas piezas de bisutería a las grandes celebridades.

NYC Luxury Latino ofrece diseños soñados de manera profesional y en tiempo récord posicionándose como la favorita a la hora de brillar en cualquier ocasión. Sus joyeros de cabecera: Gavriel Davidov, Izzy Jeweler y Michael ‘Big Mike’ Oshinaya, se caracterizan por la puntualidad en sus entregas, y a su vez, tener presente cada una de las solicitudes que hacen sus clientes a la hora de pensar en tener una pieza personalizada.

Según Izzy, uno de los socios directores de NYC Luxury Latino, asegura que: “Nuestra responsabilidad demuestra hasta que punto valoramos a cada uno de nuestros clientes. Su imagen es importante para nosotros, y por ende, con nuestras piezas, intentamos crear joyas que estén a la vanguardia de las tendencias de la moda y a su vez que permita sacar a flote un poco más la personalidad de la celebridad que la usa”.