DJ Rasec, Rieal Corona y Hernan El Titan te ponen a bailar con ‘Ella Quiere’

Tienes un c*lo que mata y yo mato por ese c*lo.

Se los hemos dicho recientemente y realmente ya no hay forma de esconderlo. El perreo o reggaeton mexa esta ganando terreno en las últimas fechas y cada vez surgen nuevos artistas, que nos ponen a perrear cada vez más intensamente.

Así es como el emergente productor, DJ Rasec, reunió a Rieal Corona y Hernan El Titan. Dos jóvenes que llevan tiempo compartiendo su música en internet y se lucen en lo sucio que suena este tema. Contiene algunas palabras del lenguaje folclórico de la Ciudad de México y el ritmo es simplemente espectacular para bailar.

La ola de reggaeton mexicano sigue creciendo y ya andar tirando hate a estas alturas esta de más. Puede gustarte o puede no gustarte, pero ya esta ahí, o lo quieres o lo odias. Escucha ‘Ella Quiere‘ a continuación y déjanos saber qué te pareció. No te olvides de seguir a La Culutra en Instagram para más.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más