La Cultura

Reinventando La Cultura

‘De Lo Más Solicitado’, el nuevo álbum de La Plebada

Escucha el álbum debut de La Plebada.

Luego de que en el 2007 se unieran para lanzar ‘A Lo Plebe‘, los raperos mexicanos Fntxy y Cozy Cuz, regresan con un nuevo proyecto. ‘De Lo Más Solicitado‘, es el novedoso álbum de los nacidos en Sinaloa, en donde mezclan la música regional mexicana con el hip-hop y sonidos urbanos, haciendo una mezcla totalmente atractiva e ingeniosa.

El álbum cuenta con 11 canciones y las colaboraciones de Adriel Favela en el tema ‘Botas y Texana‘, la banda Kinky en ‘Me Gusta‘, El Ezequiel en una de las favoritas de la gente, ‘La Galliza‘, Maxx Gallo en ‘100 K por Chompa‘ y Carlos Kasino en ‘No Hay Más‘.

De Lo Más Solicitado‘ tracklist.

A diferencia de su pasado proyecto colaborativo, este es su primero bajo el nombre de La Plebada, además de ser absolutamente ‘regional urbano‘. Lo que significa que vas a escuchar acordeones y requintos combinados con beats de hip-hop y mucho autotune, ¡Una completa joya!

De Lo Más Solicitado‘ ya esta disponible en iTunes. Escúchalo a continuación y déjanos saber qué te pareció. No olvides seguirnos en Instagram para más.