5/5 - (2 votos)

Escucha el álbum debut de La Plebada.

Luego de que en el 2017 se unieran para lanzar ‘A Lo Plebe‘, los raperos mexicanos Fntxy y Cozy Cuz, regresan con un nuevo proyecto. ‘De Lo Más Solicitado‘, es el novedoso álbum de los nacidos en Sinaloa, en donde mezclan la música regional mexicana con el hip-hop y sonidos urbanos, haciendo una mezcla totalmente atractiva e ingeniosa.

El álbum cuenta con 11 canciones y las colaboraciones de Adriel Favela en el tema ‘Botas y Texana‘, la banda Kinky en ‘Me Gusta‘, El Ezequiel en una de las favoritas de la gente, ‘La Galliza‘, Maxx Gallo en ‘100 K‘ y Carlos Kasino en ‘No Hay Más‘.

De Lo Más Solicitado‘ tracklist.

A diferencia de su pasado proyecto colaborativo, este es su primero bajo el nombre de La Plebada, además de ser absolutamente ‘regional urbano‘. Lo que significa que vas a escuchar acordeones y requintos combinados con beats de hip-hop y mucho autotune, ¡Una completa joya!

De Lo Más Solicitado‘ ya esta disponible en iTunes. Escúchalo a continuación y déjanos saber qué te pareció. No olvides seguirnos en Instagram para más.