La Cultura

Reinventando La Cultura

David Faitelson y Juan Carlos Gabriel de Anda protagonizan la nueva pelea del medio futbolístico

Los hermanos Juan Carlos y Paco Gabriel de Anda, le dan con todo a David Faitelon,

Épico, simplemente épico, gracioso y penoso lo que sucedió la noche de este martes 10 de septiembre con miembros del medio futbolístico en México. Después de una fuerte discusión que tuvieron el ex futbolista ‘Paco’ Gabriel de Anda y el comentarista, David Faitelson en el programa Fútbol Picante de ESPN. El hermano de Gabriel de Anda, Juan Carlos, salió a decir que Faitelson fue adicto a la comida y ahora come ‘chochos’.

La novela comenzó durante el famoso programa deportivo, David Faitelson le recordó a De Anda la vez que su hermano salió borracho a un programa de la cadena Fox Sports y lo corrieron, a lo que el ex futbolista le mencionó que el usa ‘chochos’. “Vienes bien o vienes igual que tu hermano

Posteriormente, el también analista deportivo y hermano de Paco, Juan Carlos Gabriel de Anda, subió un par de videos a su cuenta de twitter tirandole a David Faitelson por sus declaraciones. Asegurando que no sabe de Box, ni de Fútbol, además de llamarlo chaquetero y cerdo del micrófono.

Después subió el segundo video, en donde siguió dándole a David, resaltando en la descripción su ‘falta de identidad’ y su supuesta adicción a la comida, la nicotina y ‘chochos’ para bajar de peso. Además de apostarle un millón y bueno, hasta de su religión hablo (jaja).

Estas peleas son muy comunes en los programas de ESPN y Fox Sport, pues se basan en la polémica para vender. Pero al parecer ahora sí sobrepasaron la barrera de lo personal y terminaron haciendo un show más grande que tus tíos hablando de fútbol cuando ya estan tomados.

Esperemos a ver sí surge alguna reacción por parte de los implicados, por ahora síguenos en Instagram para más.