Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

DaBaby es “cancelado” por comentarios homofóbicos

¿Para qué abres el hocico papi?

El rapero estadounidense DaBaby se encuentra en severos problemas con la gente de internet luego de decir unos comentarios homofóbicos durante su más reciente presentación en Rolling Loud.

El interprete de “Ball If Want To” tuvo un momento efusivo en su presentación y se le ocurrió dar un discurso en el que relaciona a las personas homosexuales con el VIH. Además de decir que a él no lo escuchaban “drogadict*s”, ni “neg*os hom*sexuales”.

Si no has venido con VIH, el SIDA o cualquiera de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos o tres semanas, entonces levanta el la luz de tu teléfono. Amigos, si no estás chupando penes en el estacionamiento, ¡pon la luz de tu teléfono en alto!”, fueron las palabras textuales de DaBaby.

Obviamente la gente se le fue encima al artista que incluso tuvo que salir a “pedir disculpas”. Unas disculpas que no fueron muy convincentes y que más que disculpas parecían una especie de justificación a sus palabras.

Gracias a esto Dua Lipa salió a reprobar las palabras del rapero y a decir que no reconoce a la persona con la que trabajó para el remix de una de sus canciones. Ahora DaBaby está siendo cancelado/funado (inserte su expresión favorita) por una gran comunidad en internet y seguramente tendrá que salir a disculparse si quiere rescatar algo de su reputación.

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Álbumes y Mixtapes

Polo G se auto induce al salón de la fama con su nuevo álbum: "Hall Of Fame".

Álbumes y Mixtapes

DJ Khaled acredita a sus dos hijos y Allah en su nuevo duodécimo álbum: "Khaled Khaled".

Copyright © 2021 lacultura.net