¿Cosculluela no quiso presentarse en México?

No hubo ‘Prrum’ para los mexicanos.

Uno de los temas más relevantes de este fin de semana, fue la cancelación del evento del artista puertorriqueño, Cosculluela, en el auditorio Blackberry, ubicado en la Ciudad de México. En el cual, el intérprete de ‘Prrrum’, no se presentó por un supuesto incumplimiento de contrato, incluso ya estando hospedado en el país.

Cosculluela subió un video a su cuenta de instagram, explicando que la empresa que lo contrató había fallado y aparentemente no podía salir del hotel en el que se encontraba hospedado para poder ir a dar el show. Aseguró que el incumplimiento del contrato de la empresa mexicana, se dio incluso antes antes de que él saliera de Puerto Rico y remató diciendo que iba a volver, y si era posible daría un show gratis en nuestro país.

View this post on Instagram

México 🇲🇽 ustedes me han abierto las puertas a esta tierra tan especial e importante como artísta y mucho mas como persona. El concierto de esta noche en el Anfiteatro Backberry quedó cancelado por negocios entre la empresa que me trajo y la empresa que maneja mi show. A mi el dinero no me importa, yo vine a hacerles un show de grandeza como lo hicimos hacen 2 semanas en Monterrey. Yo vivo para Dios, mi familia y para ustedes. Desde las 10:00 estoy aquí pa q me llevaran al coliseo aun q el incumplimiento de contrato viene desde q me monté en el avión en PR comoquiera me monté y vine, luché hasta ahora para que me llevaran de una al anfiteatro, mas todavía al ver las fotos de la multitud esperandome. Puñetaaaa!!! Muchas veces las empresas no piensan en la gente q paga sus boletos, con dinero trabajado para disfrutar de un show. Aun que no es culpa mía yo me siento en deuda con ustedes, pidan su dinero devuelta en la boletería. Yo les prometo que antes de que el año se acabe vuelvo y sin empresas ni auspicios de por medio, vuelvo YO solo con mi equipo y si tiene q ser en una plaza pública ayí les haremos, un espectáculo de gratis para ustedes. Nuevamente pido disculpas, yo estoy aquí y estoy que me voy hasta en taxi pal Blackberry pero me tienen acuartelao. México 🇲🇽 lo llevo en el corazón y así será hasta q se rrompa el mundo. Gracias y guarden mis promesas que yo bakeo todo lo q digo. 🇲🇽❤️ att. Jose.

A post shared by Jose Cosculluela (@cosculluela) on

Evidentemente la gente que se dio cita al lugar en donde supuestamente se iba a presentar Cosculluela, salió molesta y decepcionada de no ver a su artista favorito. La rabia se hizo sentir en las redes sociales y por cuestiones lógicas, los organizadores del evento tenían que responder.

Así fue, como a través de un comunicado en su página de facebook, una de las empresas implicadas en la promoción del evento y uno de los supuestos organizadores, dieron su versión de los hechos, asegurando que Cosculluela no quiso presentarse el auditorio Blackberry por mero capricho. Estos argumentaron que Cosculluela no quiso ir a dar el show, porque el último deposito que le realizaron fue hecho en pesos mexicanos y no en dólares. En ambas publicaciones se anexo una captura de un supuesto deposito por $120,000 pesos mexicanos ($6,000 dólares aprox.) que se le realizó al artista el mismo día del evento.

En la publicación, se resaltaron algunos otros supuestos actos déspotas que realizó el artista durante su estancia en el país, se aseguró que la gente podría pedir el reembolso de su dinero en los medios correspondientes y también la supuesta perdida de dinero por parte de la compañía Urban OZ, quienes aseguran haber liquidado el evento.

Atraves de este medio, queremos informarles y extendemos una sincera disculpa a todo el público que asistió al evento…

Posted by Paradise Agency on Saturday, August 24, 2019

El staff de La Cultura esta buscando ponerse en contacto con ambas partes para saber una versión mas detalla de los hechos. Mantente pendiente a la página y nuestras redes sociales para mas información.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más