fbpx
Conecta con nosotros

¿Hay algo que quieras buscar?

Noticias

¿Cosculluela no quiso presentarse en México?

No hubo ‘Prrum’ para los mexicanos.

Uno de los temas más relevantes de este fin de semana, fue la cancelación del evento del artista puertorriqueño, Cosculluela, en el auditorio Blackberry, ubicado en la Ciudad de México. En el cual, el intérprete de ‘Prrrum’, no se presentó por un supuesto incumplimiento de contrato, incluso ya estando hospedado en el país.

Cosculluela subió un video a su cuenta de instagram, explicando que la empresa que lo contrató había fallado y aparentemente no podía salir del hotel en el que se encontraba hospedado para poder ir a dar el show. Aseguró que el incumplimiento del contrato de la empresa mexicana, se dio incluso antes antes de que él saliera de Puerto Rico y remató diciendo que iba a volver, y si era posible daría un show gratis en nuestro país.

https://www.instagram.com/p/B1iKRMBhEeY/

Evidentemente la gente que se dio cita al lugar en donde supuestamente se iba a presentar Cosculluela, salió molesta y decepcionada de no ver a su artista favorito. La rabia se hizo sentir en las redes sociales y por cuestiones lógicas, los organizadores del evento tenían que responder.

Así fue, como a través de un comunicado en su página de facebook, una de las empresas implicadas en la promoción del evento y uno de los supuestos organizadores, dieron su versión de los hechos, asegurando que Cosculluela no quiso presentarse el auditorio Blackberry por mero capricho. Estos argumentaron que Cosculluela no quiso ir a dar el show, porque el último deposito que le realizaron fue hecho en pesos mexicanos y no en dólares. En ambas publicaciones se anexo una captura de un supuesto deposito por $120,000 pesos mexicanos ($6,000 dólares aprox.) que se le realizó al artista el mismo día del evento.

En la publicación, se resaltaron algunos otros supuestos actos déspotas que realizó el artista durante su estancia en el país, se aseguró que la gente podría pedir el reembolso de su dinero en los medios correspondientes y también la supuesta perdida de dinero por parte de la compañía Urban OZ, quienes aseguran haber liquidado el evento.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2353702214946682&id=1804219859894923&__tn__=K-R

El staff de La Cultura esta buscando ponerse en contacto con ambas partes para saber una versión mas detalla de los hechos. Mantente pendiente a la página y nuestras redes sociales para mas información.

Escrito por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

También te puede interesar

Álbumes y Mixtapes

Arcángel vuelve acompañado de 26 artistas de alto impacto y nos presenta su nuevo álbum: "Los Favoritos 2".

Álbumes y Mixtapes

Ozuna vuelve para presentarnos "ENOC". Su cuarto álbum de estudio con una duración de 1 hora y las colaboraciones de Daddy Yankee, Doja Cat,...

Música

Ozuna se reúne con Wisin, Arcangel, Myke Towers, Cosculluela y Juanka para frontear en su nueva canción: "Enemigos Ocultos".

Álbumes y Mixtapes

De La Ghetto reapaerece con "Los Chulitos". Su nueva apuesta para este 2020 con colaboraciones de Arcángel, El Alfa, Myke Towers, Jowel y Randy...

Copyright © 2021 lacultura.net