4.5/5 - (2 votos)

Con todo y rimas homofóbicas, pero Cosculluela ya dio el primer pasó

Luego de muchos años de enemistad y diferentes piques a lo largo del tiempo, Cosculluela termino el pacto de alto al fuego con Residente y lanzó su esperado disstrack #RenéRenuncia.

El tema aborda la supuesta hipocresía de René y lo que Coscu interpreta como aires de superioridad del rapero. También hace referencia a temas como el beef que tuvo René con J Balvin, su aparente idolatría por el dictador Hugo Chávez y la reciente polémica que se causo al rededor de Villano Antillano y Tokischa.

Cabe resaltar que la canción ha causado una serie de debates en las redes sociales, debido a que Cosculluela tira una evidente barra homofóbica, utiliza la famosa n-word y hace una referencia a los venezolanos, que pudiera resultar ofensiva para algunos.

Se pronostica que #RenéRenuncia solo sea el inicio de una “guerra” que está por suscitarse en la escena de Puerto Rico. Pues además de los involucrados, varios artistas han salido a dar su opinión y algunos han dicho que van a lanzar canciones. Por su parte, Cosculluela ya lanzó una campaña invitando a la gente a bajar el beat del tema y hacer su propia canción contra Residente.

A continuación escucha la canción y ve a nuestro Instagram para que nos digas qué te ha parecido. Esperemos todos la respuesta de René.