fbpx
Conecta con nosotros

¿Hay algo que quieras buscar?

Álbumes y Mixtapes

Corridos Tumbados Vol. 2, el nuevo álbum de Natanael Cano y Rancho Humilde

Natanael Cano y Rancho Humilden nos presentan su nuevo álbum «Corridos Tumbados Vol. 2» con participaciones de Ovi, Nueva Era, Junior H y más.

Escucha «Corridos Tumbados Vol. 2» de Natanael Cano con colaboraciones de Ovi, Nueva Era, Junior H y más

Natanael Cano, el joven mexicano que está causando sensación y ha dado mucho de que hablar durante los últimos días, regresa junto a su compañía Rancho Humilde, para presentarnos su nuevo álbum: ‘Corridos Tumbados Vol. 2‘.

Conformado por 19 canciones, el proyecto cuenta con las participaciones de Junior H, Ovi, Nueva Era, Carlos Torres, Dan Sanchez, Esteban Gabriel, Juanillo Diaz, Ivonne Galaz, Natalie López y Joaquin Medina.

Corridos Tumbados Vol. 2‘ ya esta disponible en Spotify y todas las plataformas digitales. Escúchalo a continuación y déjanos saber cuál ha sido tu canción favorita. No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

Escrito por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

1 Comentario

1 Comentario

  1. Sadiel Bravo

    1 diciembre, 2020 at 5:39 am

    ¡Que tal!, buenas noches o las que puedan ser en su lugar de labor. Me gustaría poder contactar a natanael cano por que sus canciones viven en mi vida diaria y no tengo mucho dinero pero lo que tengo se lo daría, por que me aburrí de ver a mis amigos sin dinero y yo también y comencé todo esto desde cero. Y por eso me gustaría contactarlo. Muchas gracias….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Álbumes y Mixtapes

Eladio Carrión le da oficialmente la bienvenida al 2021 y presenta su nuevo álbum "Monarca" con colaboraciones de J Balvin, Natanael Cano, Yandel y...

Música

Los productores Play-N-Skillz reclutaron a Natanael Cano y Nicky Jam para presentarnos su nueva rola: "Billetes"

Noticias

Natanael Cano se perfila a ser el artista mexicano del 2020, mientras que Snoop Dogg continua llevando la cultura Hip-Hop a todas partes.

Noticias

Rancho Humilde y Warner Music Latina firman un histórico acuerdo que va por la globalización del Regional Urbano con Natanael Cano, Junior H y...

Copyright © 2021 lacultura.net