fbpx
Conecta con nosotros

¿Hay algo que quieras buscar?

Música

Conoce “Galaxy”, una de las canciones más cool de Lil Boo

Por: Fer Rocha

Hay veces que cuando buscamos música nueva solemos escuchar todos los géneros que la industria ofrece, pero los aciertos de ponernos a escuchar todo lo que hay disponible es que siempre se logran conocer artistas nuevos que ofrecen ritmos frescos y hasta visuales que deseamos aprender a hacerlos con nuestras propias manos.

Galaxy” es uno de los sencillos más recientes de Pamela Pira mejor conocida como a.k.a. Lil Cute Boo o Lil Boo y aunque apenas tiene 19 años, ella cuenta con la suficiente creatividad para llevar tu música demasiado lejos aunque por el momento la pandemia no nos permita regresar a un escenario de forma presencial.

Esta canción cuenta con un interesante ritmo que nos contagia las mejores noventas vibes para disfrutar esta canción con el plus de sentirse plenamente enamorada sin importar si estás en proceso de ligue o en una relación. Al escuchar esta canción salta una parte que es demasiado bonita para poder escribirla en nuestras cartas (claro, si es que todavía hay alguien que haga cartas), pero en caso de que ustedes las hagan, pueden inspirarse en esta parte de la letra “No necesito telescopio, si las estrellas las puedo ver en tus ojos”.

Además del ritmo adictivo que tiene esta canción, debemos agregar que el video nos deja con una pregunta en la mente, ¿podemos realmente aprender a hacer ese tipo de trabajo visual con nuestras manos? Ahora que si la respuesta es sí, nos encantaría; ya que el video es increíble.

Esta no es su primera canción, pues durante el año pasado estuvo subiendo su material en varias plataformas de streaming donde nos compartió un cachito de su trabajo mientras todos nosotros estábamos en casa. Gracias a su acción de ir subiendo mes con mes sus canciones, conocimos a una artista que tiene un gran futuro por delante y que entre sus letras nos puede llevar varios estados de ánimo sin salir de casa.

Lil Boo está influenciada por distintos géneros musicales, descubrió su talento durante la pandemia en la que se ha autodefinido como un proyecto experimental que mezcla: sad
trap, r & b latino y pop psicodélico. En los últimos seis meses ha lanzado un audiovisual por mes: “Morena”, “Nineteen”, “WTFAS”, “Fear and Gold” y “R.I.P.

Su meta a futuro es seguir mejorando su calidad en el estudio y en los visuales, tener un estilo único y original que pueda exportarlo en México: Su música está alcanzando oyentes en Estados Unidos y países de latinoamericana, como: Chile, Colombia y Argentina.

Aquí abajo podrás escuchar más sobre Lil Cute Boo y conocer todo su trabajo.

También mira su más reciente video titulado “Venus” , a continuación:

Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net