5/5 - (1 votos)

Julieta García, mejor conocida como “Cachi”, “La Cahi” o “Cahirula”, es una producer y DJ activa desde 2018, que ha logrado posicionarse en el género musical de la guaracha, siendo de las exponentes mexicanas más jóvenes y con más reconocimiento.

Durante su corta trayectoria ha compartido escenario con artistas como: Pablito Mix, Rosa Pistola, Uzielito Mix, Ghetto Kids, Loojan, Los Alan Anaya, León Leiden, entre otros. De igual forma ha logrado estar presente en Barnaton (evento realizado por sak noel) con una exitosa participación, así como también pertenecer a Fabrika FC (compañía de los Ghetto Kids). En resumen, Cachirula siempre ha buscado ir más allá de un set convirtiéndolo en una montaña rusa musical y cultural.

APLAUDE

APLAUDE” es el último sencillo de Cachi en colaboración con Tavo Rayo y HMBTZ, el cual apoya y respalda la nueva identidad del perreo mexicano, trayendo a la mesa los elementos clásicos mexas, así como el nuevo toque creativo de cada artista emergente que termina de agregar los ingredientes perfectos para un perreo que englobe un ritmo fresco y emergente.

ESCUCHA AQUÍ APLAUDE: