Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

En Alza

Con una melancolía de r&b Arath Flores nos presenta “Dejarte Ir”

“Comencé a escribir esta canción en casa, al principio quería conservar la línea del R&B latino y comencé a programar un patrón de batería lento, unos sencillos acordes con una guitarra reverberada que generara un ambiente atmosférico y encima algunas capas de voces que acompañaran y dieran refuerzo a mi voz principal.” comentó Arath Flores.

Arath Flores es un artista, productor y beatmaker mexicano de 21 años de edad originario de Tetecala, Morelos. Con una corta, pero sólida trayectoria en el mundo de la música lanzó su primer EP titulado “Isla Lunar” bajo la producción de Alvaro Mayoral y Arath Flores en el 2020. Posterior a esto, comenzó a trabajar como productor de temas musicales para amigos y artistas del género urbano en la escena mexicana y latinoamericana, siendo este acercamiento el inicio de su nueva etapa en su carrera artística.

Actualmente se encuentra promocionando una serie de sencillos, preparando así lo que será su primer album que se estrenará en el 2022.

Dejarte ir es el nuevo sencillo R&B de Arath Flores. Tras una ruptura amorosa, nace “Dejarte ir” una canción melancólica que narra el proceso de intentar olvidar a una persona tan especial. Esta canción es el segundo sencillo que marca la nueva etapa de la carrera del artista y productor mexicano Arath Flores. Escucha a continuación:

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net