fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Cómo se crea la “Luz De Noche”

Conoce cómo Low Gong y Freciso crearon un sonido fresco en su EP debut.

En Mayo les hablamos sobre el proyecto musical que venía a refrescar la escena urbana en México: ‘Luz De Noche‘. Un EP de 4 canciones con un concepto totalmente futurista creado por los artistas emergentes del Estado de México, Low Gong y Freciso.

Mezclando conceptos de la Música Electrónica, House, Pop, Reggaeton y Hip-Hop. Ambos artistas nos dejaron esta gran carta de presentación, en la que plasman una clara la idea sobre lo que van a traer hacía nosotros en el futuro. Sentando las bases musicales, la estética y conceptos de algo que no estamos acostumbrados a escuchar en el país y que realmente promete demasiado.

Luego de estrenar la segunda parte de su EP con ‘Todo Fino‘ en compañía de Sakor. Low Gong y Freciso nos compartieron un video en el que dan a conocer la odisea que fue crear ‘Luz De Noche‘. En el breve clip podemos entender de donde viene la idea de apostar por este tipo de música y conocer la creatividad de ambos jóvenes de primera mano.

Artistas como Low Gong y Freciso que apuestan por las cosas diferentesson a los artistas a los que hay que mirar de cerca. Pues son ellos los que generalmente marcan la pauta sobre lo que dictará el futuro en la escena musical.

Esta propuesta promete y promete bastante. Ahora solo nos queda esperar para ver si el tiempo nos da la razón y el concepto despega como tiene que ser.

¿Te gustó ‘Luz de Noche‘? Sigue a La Cultura en Instagram para conocer a más propuestas musicales emergentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.