fbpx
Conecta con nosotros

¿Hay algo que quieras buscar?

Entretenimiento

Cómo se crea la «Luz De Noche»

Conoce cómo se creo «Luz De Noche», el EP que puede ser la clave en el futuro de la escena urbana mexicana.

Conoce cómo Low Gong y Freciso crearon un sonido fresco en su EP debut.

En Mayo les hablamos sobre el proyecto musical que venía a refrescar la escena urbana en México: ‘Luz De Noche‘. Un EP de 4 canciones con un concepto totalmente futurista creado por los artistas emergentes del Estado de México, Low Gong y Freciso.

Mezclando conceptos de la Música Electrónica, House, Pop, Reggaeton y Hip-Hop. Ambos artistas nos dejaron esta gran carta de presentación, en la que plasman una clara la idea sobre lo que van a traer hacía nosotros en el futuro. Sentando las bases musicales, la estética y conceptos de algo que no estamos acostumbrados a escuchar en el país y que realmente promete demasiado.

Luego de estrenar la segunda parte de su EP con ‘Todo Fino‘ en compañía de Sakor. Low Gong y Freciso nos compartieron un video en el que dan a conocer la odisea que fue crear ‘Luz De Noche‘. En el breve clip podemos entender de donde viene la idea de apostar por este tipo de música y conocer la creatividad de ambos jóvenes de primera mano.

Artistas como Low Gong y Freciso que apuestan por las cosas diferentesson a los artistas a los que hay que mirar de cerca. Pues son ellos los que generalmente marcan la pauta sobre lo que dictará el futuro en la escena musical.

Esta propuesta promete y promete bastante. Ahora solo nos queda esperar para ver si el tiempo nos da la razón y el concepto despega como tiene que ser.

¿Te gustó ‘Luz de Noche‘? Sigue a La Cultura en Instagram para conocer a más propuestas musicales emergentes.

 

Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Música

Te presentamos "Úsame", lo nuevo de Trey, Cali B y Freciso. Reggaeton de la CDMX para que disfrutes un rato.

Música

Freciso, Low Gong y B.OG redefinen "Silver Skies" de Manila Grey y nos presentan su nueva joya "Exclusivo".

Álbumes y Mixtapes

¡El futuro está aquí! Directamente desde la Ciudad de México, Low Gong y Freciso se atreven a traer algo diferente y nos presentan su...

Música

Desde la Ciudad de México, Freciso y Low Gong, nos presentan 'SM1', una propuesta musical totalmente fresca y diferente.

Copyright © 2021 lacultura.net