Colección Supreme x Lacoste 2019

La colección Supreme x Lacoste FW19 llega con clásicos renovados y busca adueñarse del otoño.

Supreme y Lacoste quieren adueñarse del fin de año.

Por tercer año consecutivo, la famosa marca de skateboarding, Supreme y la marca de ropa inspirada en el tenis famosa por su cocodrilo verde, Lacoste. Anunciaron sorpresivamente su nueva colaboración colaboración, siguiendo con lo que parece una tradición anual desde el año 2017.

Para este otoño, la colección Supreme x Lacoste FW19, revivirá algunos de los clásicos más icónicos de la marca francesa, como la chaqueta Harrington con cuello de borrego, acompañado del logotipo de Lacoste y Supreme en la parte trasera. Además contará con accesorios representativos de ambas marcas, como Messenger Bags y Beanies.

Supreme x Lacoste FW19 estará disponible en la tienda online y en los locales de Supreme en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París, este próximo 26 de septiembre. Por otro lado, las tiendas de de Japón verán el increible lanzamiento el 28 de septiembre.

Mira algunas imágenes de la colección y mantente al pendiente porque seguramente volarán.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más