5/5 - (1 votos)

Christi Lux es una cantante, compositora, actriz y empresaria. La Reina del flow en el género urbano, nos presenta su nuevo sencillo.

Christian Lux mejor conocida como Christi Lux, nació en Nuevo Laredo Tamps, México. Su sueño de ser artista nace cuando tenía tan solo 7 años de edad; donde participaba en actividades culturales en su primaria, como la danza, canto, actuación y poesía.
Christian Lux nació en Nuevo Laredo, en el país de México, con un seno familiar muy humilde. Es a los 12 años que emigra con su familia a Texas, Estados Unidos.

Christi Lux se inspira en su herencia hispana, su herencia latina; pisando firmemente el pop y el urbano, convirtiendo en cada una de sus canciones un éxito total.

Christi Lux es una artista 100% integral, se encuentra trabajando arduamente para pronto trabajar con artistas reconocidos como Bad Bunny, J Balvin, entre otros grandes exponentes. Christi Lux ha llenado un camino de victoria para los artistas latinos emergentes y ha mostrado una luz obre el talento femenino.

Actualmente, conserva grandes éxitos en su carrera, tales como: “LLEVAME CONTIGO”, “TODO POR TI”, “ROLL IT”, y ahora nos presenta “BEBE“. Este amplio repertorio nos trae a una artista versátil, que mezcla rimas entre el español y el inglés. Vean a continuación: