Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

¿Cartel de Santa le tira indirectas a Dharius?

Luego de saber que Dharius colaborará con C-Kan, Gera MX y Santa Fe Klan. Cartel de Santa habría mandado un mensaje para su antiguo miembro.

¿Será el comienzo de un nuevo diss?

Las redes sociales se calentaron la mañana de jueves, por lo que podría ser el inicio de una nueva confrontación en el rap mexicano. Luego de que la cuenta oficial de Cartel de Santa, publicará una imagen de los integrantes, Babo y Mono, con supuestas indirectas para su ex-compañero, Dharius.

Prefiero retirarme y darle un abrazo al fracaso antes de lamerle el culo a quien nunca me cansé de llamarle falso“. Fue lo que se posteo con la imagen de ambos integrantes mientras viajan en un autobús.

Fanáticos afirman, que esta publicación se da a raíz de que se supiera de la colaboración de Dharius con C-Kan, Gera MX y Santa Fe Klan. Ya que cuando Dharius era miembro de Cartel de Santa, aparentemente tuvieron problemas con C-Kan y estos querían dejarle un recuerdito.

Como suele suceder con estos casos, todo es un rumor generado a base de hipótesis, ya que pocas veces se etiquetan y todo lo dejan como indirecta, aunque la idea no suena nada descabellada. Por el momento, Dharius no se ha pronunciado respecto al tema, pero estaremos pendientes por si algo sucede, ¿Crees que haya una posible tiradera?

No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

Written By

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Música

Cartel De Santa recluta a Millonario, Alemán y Adán Cruz para "TUY", su nueva rola en donde aparentemente le tira a otros crews.

Música

MC Davo y Dharius comparten su afición por el COD y le hacen un tributo en su nuevo tema: "Warzone Freestyle".

Letras

Cartel de Santa - Vaya, Vaya (LETRA)

Música

Cartel De Santa regresa luego de casi un año y nos presenta "Vaya, Vaya". el primer sencillo de su esperado "Vol. 8"

Copyright © 2021 lacultura.net