fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

¿Cartel de Santa le tira indirectas a Dharius?

¿Será el comienzo de un nuevo diss?

Las redes sociales se calentaron la mañana de jueves, por lo que podría ser el inicio de una nueva confrontación en el rap mexicano. Luego de que la cuenta oficial de Cartel de Santa, publicará una imagen de los integrantes, Babo y Mono, con supuestas indirectas para su ex-compañero, Dharius.

Prefiero retirarme y darle un abrazo al fracaso antes de lamerle el culo a quien nunca me cansé de llamarle falso“. Fue lo que se posteo con la imagen de ambos integrantes mientras viajan en un autobús.

Fanáticos afirman, que esta publicación se da a raíz de que se supiera de la colaboración de Dharius con C-Kan, Gera MX y Santa Fe Klan. Ya que cuando Dharius era miembro de Cartel de Santa, aparentemente tuvieron problemas con C-Kan y estos querían dejarle un recuerdito.

Como suele suceder con estos casos, todo es un rumor generado a base de hipótesis, ya que pocas veces se etiquetan y todo lo dejan como indirecta, aunque la idea no suena nada descabellada. Por el momento, Dharius no se ha pronunciado respecto al tema, pero estaremos pendientes por si algo sucede, ¿Crees que haya una posible tiradera?

No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.