La Cultura

Reinventando La Cultura

Carlos Ballarta revela que tiene COVID

El reveló que que dio positivo a una prueba de Covid-19

A través de una transmisión en sus redes sociales, el comediante, Carlos Ballarta, reveló que dio positivo a una prueba de COVID-19 que se realizó luego de sufrir una fuerte diarrea, dolores de cabeza y mareos durante el fin de semana.

En el video de poco más de 8 minutos, Ballarta habla de como luego sentirse bastante mal, decidió tener una cita con una doctora a través de una app, la cual le recomendó algunas medicinas y realizarse una prueba de coronavirus si era posible. El comediante se habría puesto en contacto con un laboratorio, quienes después de realizarle las pruebas correspondientes le dieron la noticia de que tenía el virus.

Amanecí desafortunadamente con la noticia de que estoy contagiado de COVID-19. Le pudo dar a cualquiera, uno piensa que tal vez no pasa nada, que todo va a estar bien, pero puede darle a cualquier persona“, comentó.

Para finalizar, Carlos Ballarta le pidió a sus seguidores que se cuiden y que utilicen las medidas de protección señaladas para evitar contraer el virus y que estén atentos por posibles síntomas.

Posted by Carlos Ballarta on Wednesday, May 27, 2020