5/5 - (1 votos)

“Es una persona increíble y dulce”

Aprovechando el lanzamiento de su más reciente canción “Hot Sh*t” en colaboración de Kanye West y Lil Durk. Cardi B tuvo una entrevista con el famoso presentador Zane Lowe, para promocionar el sencillo y dejar algunas palabras de elogio para Ye.

Durante la entrevista, Cardi mencionó que Ye le dio su verso cuando estaba atravesando los problemas personales y mediáticos que desato su separación con Kim Kardashian. También dijo que se sentía feliz de haber colaborado con Kanye y que aprendió mucho de él a raíz de las conversaciones que tuvieron.

Kanye me dio este verso hace un par de meses cuando estaba en todos los medios, por todas las cosas que estaban pasando“. “Y me gusta cómo su verso: es personal, pero no es tan personal”.

“Estoy tan feliz de que me haya dado este verso. Y tuve muchas conversaciones con Kanye West”. “Aprendí mucho sobre él; es una persona increíble y dulce. He sentido que desearía que mucha gente pudiera tener conversaciones con él para que pudieran ver su verdadero yo”.

-Cardi B con Zane Lowe

Hot Sh*t” ganó gran relevancia desde su lanzamiento y en poco más de un día ha ganado más de un millón de reproducciones (únicamente en YouTube). Este es el primer sencillo de Cardi B en el 2022.