C. Tangana se clava con Paloma Mami en su nuevo tema ‘No Te Debí Besar’

Paloma Mami le controla la mente a C. Tangana y le deja en claro que no se debió enamorar en su nueva canción ‘No Te Debí Besar’.

Pucho y Paloma Mami te harán bailar con su nuevo éxito.

C. Tangana continúa creando su propia historia como el Cristobal Colón del hip-hop en España, ya últimamente no ha hecho otra cosa que explorar nuevos horizontes y jugar con ritmos diferentes de diferentes países. Ahí tenemos sus recientes colaboraciones: Fuego (República Dominicana), MC Bin Laden (Brasil), Jhay Cortez (Puerto Rico), Alemán (México), etc.

Así es como pucho hace su regreso para empezar con la temporada de final de año y une sus fuerzas a la chilena Paloma Mami, para juntos presentarnos su nuevo tema, ‘No Te Debí Besar‘.

El tema podríamos considerarlo un reggaeton fresco, es algo que esta hecho para hacerte mover el cuerpo. Aunque debemos decirlo, el concepto es bueno, se asemeja al de ‘Mala Mujer’, en el que C. Tangana se obsesiona con una mujer -en este caso Paloma Mami-, que es la que toma las riendas y el ‘mando’ sobre el hombre -algo que a todos nos ha pasado-.

No Te Debí Besar‘ viene acompañada de un excelente videoclip dirigido por Rogelio. Puedes verlo a continuación, o si lo prefieres, puedes escuchar la canción a través de Spotify.

No te olvides de seguirnos en instagram para más cosas chidas.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más