5/5 - (5 votos)

C. Tangana demuestra en “El Madrileño” porque su estilo es todos lo estilos.

C. Tangana vuelve a darle un giro inesperado a su carrera y lanza la apuesta más arriesgada que ha hecho hasta el día de hoy. Luego de forjar una carrera como rapero, el artista español deja de lado casi todo lo que habías escuchado de él y presenta su nueva joya: “El Madrileño“.

Conformado por 14 canciones, el álbum cuenta con las colaboraciones de grandes artistas que no se tienen nada que ver con en el mundo de la música urbana y que no esperarías de un artista como Pucho. Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Toquinho, José Feliciano, Gipsy Kings, Kiko Veneno, La Húngara, Niño De Elche, Eliades Ochoa, Omar Apollo, Adriel Favela, Ed Maverick y Carin León, son el equipo del lujo que conforman esta obra.

El Madrileño” es un álbum totalmente diferente a todo lo que esta número uno en las tendencias musicales. C. Tangana ha apostado por el arte y darnos un álbum que va apegado a sus influencias musicales. El proyecto de tu rapero favorito que podrías escuchar con tus padres y debatir con los más grandes mamadores de la escena. No es un álbum de Hip-Hop, pero deja muy bien parada a La Cultura.

Escucha el que C. Tangana ha catalogado como “el disco su vida” a continuación y déjanos saber qué te ha parecido.