La Cultura

Reinventando La Cultura

C. Tangana ‘regalará’ un show en la CDMX

C. Tangana no dejará que su público de México se quedé sin un poco de él.

Luego de una inexplicable presentación en el pasado Coca-Cola Flow Fest, celebrado el sábado 23 de noviembre en la CDMX. El artista español, C. Tangana, anunció que esté próximo miércoles 27 de noviembre, hará un evento en la ciudad para ‘arreglar lo sucedido’.

Se tenía previsto que C. Tangana diera su show a la 1:05 de la madrugada del domingo, en el festival que logró reunir a más de 70 mil personas. Desafortunadamente y según versiones de los asistentes, un retraso en el show de Ozuna, cortó el tiempo que se tenía destinado al español y salió hasta la 1:40. Lo peor, fue que la producción del evento solo le dio 20 minutos de show, córtandole el audio y la iluminación aproximadamente a las 2 de la madrugada.

Debido a esta situación, C. Tangana se mostró decepcionado en su cuenta de twitter y para emendar las cosas, dio a entender que daría un show sorpresa en la CDMX. Noticia que fue confirmada por MILKMN a través de su cuenta de twitter en donde confirmó la propuesta de El Madrileño.

Aún no se conoce la ubicación, ni la información completa sobre el evento, pero será este próximo miércoles en la CDMX y tu boleto del Flow Fest puede ser la llave. Mantente al pendiente de La Cultura en Isntagram para conocer los detalles en las próximas horas.

‘Todas Mías’, lo nuevo de Álvaro Díaz y C. Tangana