fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

C. Tangana estrena “Tú Me Dejaste De Querer” junto a La Húngara y El Niño de Elche

Make Música Triste En Español Great Again

C. Tangana sigue preparando el camino para lanzar su esperadísimo álbum: “El Madrileño“. Pero mientras ese ansiado momento llega, el español nos ha dado una prueba más de porque es posiblemente el artista más infravalorado de la música urbana hecha en nuestro idioma. “Tú Me Dejaste De Querer” es la nueva canción que reúne a Pucho con la cantante de Flamenco conocida como La Húngara y el músico Niño de Elche, artista con quién ya trabajó en “Un Veneno“.

Letra de “Tú Me Dejaste De Querer” por C. Tangana

El tema se desenvuelve bajo el concepto de “rumbachata”, un terminó que el propio Tangana bautizo y que mezcla elementos del Flamenco, la Rumba, la Bachata y el Reggaeton. Viene acompañado de un clásico video estético en donde podemos ver al artista bailar en su cuarto de hotel, cantar en un avión e incluso “arder en llamas”.

Tú Me Dejaste De Querer” hace seguimiento a “Demasiadas Mujeres” y se perfila como el segundo sencillo del próximo álbum del español. Un proyecto que promete revolucionar la “música urbana” y llevar a C. Tangana al siguiente nivel. Disfrútalo a continuación y déjanos saber qué te pareció.

No te olvides de seguir a La Cultura en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.