La Cultura

Reinventando La Cultura

C. Tanga le prende fuego al invierno con ‘Yelo’

C. Tangana lo volvio a hacer con su nueva canción.

El rapero español, C. Tangana, hace su primera aparición en la nueva década y vaya de que manera. El madrileño no tuvo ningún reparo en prenderle fuego al invierno y nos presentó su nueva canción y video: ‘Yelo‘; ¿Producido por quién? adivinaron, Alizzz.

Puchito no escatima y nos da el flow y las letras a las que nos tiene acostumbrados. Bajo un beat que suena a 2020 en su máxima expresión, el tema es este concepto de venderse como el mejor y la última Coca-Cola del desierto (paguen Coca), algo que el Español maneja muy bien y nos recuerda al artista Salvador Dalí (con todo respeto a Dalí) o al Kanye de hace 10 años.

Acompañando al tema, podemos ver un EXCELENTE videoclip realizado por Nicotine. El cual fue grabado en una estación de gasolina, un mini mercado, una cancha de hockey y los malditos Alpes Suizos. Todo esto con una estética brutal y vestuarios que seguramente serán tendencia este año.

Disfruta ‘Yelo‘ en YouTube o tu plataforma favorita y déjanos saber qué te pareció. No te olvides de seguir a La Cultura en Instagram para más.