La Cultura

Reinventando La Cultura

Bryant Myers le responde a Jhay Cortez con

El primer round del beef entre Jhay Cortez y Bryant Myers ha terminado

Luego de una serie de discusiones a través de las redes sociales y de que Jhay Cortez lanzará la canción ‘24 Horas‘. Bryant Myers entra oficialmente al beef con su corte ‘El Que No Escribe‘, y da por finalizado el primer round de la disputa que tiene a todo Puerto Rico entretenido.

A diferencia del tema de Jhay Cortez, está canción tiene más semejanza a las tiraeras que hacían en Puerto Rico hace algunos años.  De hecho, Bryant Myers hace algunas referencias a temas populares del género en Puerto Rico. Como al inicio cuando dice: ‘Jhay Records, Jhay Feca‘, haciendo referencia a una tiraera de Cosculluela a Ñengo Flow. O en otra parte en donde emula un breve fragmento de ‘No Me Ronques‘, que hizo Arcángel en contra Franco El Gorila.

Bryant también hace mención al pasado de JhayCo en donde formaba parte de un grupo de pop llamado Stereo 4 y le echa en cara que no ha pegado una canción el solo en lo que lleva de carrera.

El Que No Escribe‘ fue lanzado primero en una calidad cuestionable, pero al rato de unas horas subieron una versión con buen audio que aquí está. Escúchala a continuación y déjanos saber qué te ha parecido este primer round.