Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bizarrap estrena nueva music session con Eladio Carrion

Eladio Carrion se convirtió en el artista número 40 en pasar por el estudio del productor argentino y la combinación es espectacular.

Escucha la BZRP Music Session 40 de Eladio Carrion.

Después del éxito que ha tenido con sus dos discos “Sauce Boyz”, “Monarca”, que vió la luz a principios de este año y algunas colaboraciones, Eladio Carrion llegó al estudio de Bizarrap y este miércoles 9 de junio, estrenaron la BZRP Music Session 40. 

Desde 2015 que el artista nacido en Kansas, Estados Unidos pero crecido en Puerto Rico, decidió dedicarse a la música, ha destacado por su versatilidad y facilidad de colocarse en cualquier género urbano y así brindar diferentes facetas. La BZRP Music Session 40 no fue la excepción, ya que Eladio se enfocó en brindar unas barras excepcionales con su flow característico, sobre un beat de trap. 

Para muchos de sus seguidores, Eladio es un artista infravalorado, pero eso es algo que pronto podría cambiar ya que se convirtió en el primer puertorriqueño en participar en una music session con Bizarrap, “el primero de Puerto Rico que rapea con el Biza”, expresó en la music session. Es sabido que actualmente los artistas que pasan por el estudio del productor argentino tienen un impulso o consolidan su carrera.

Sin embargo, al igual que otros artistas que han pasado por las BZRP sessions, Eladio ya tiene una gran trayectoria y cuenta con el respaldo de grandes personalidades del género urbano a nivel internacional, como Ñengo Flow, Bad Bunny, J Balvin, Yandel, entre otros.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Letras

Eladio Carrión y Bizarrap - BZRP Music Sessions #40

Álbumes y Mixtapes

Duki experimenta con nuevos sonidos y presenta su esperada colaboración con Bizarrap en su nuevo álbum: "Desde El Fin Del Mundo".

Música

J Balvin recluta a Khalid para dejarnos su nueva canción "Otra Noche Sin Ti"

Álbumes y Mixtapes

Fuego se viste de gala y nos presenta "Supremo", su nuevo EP con colaboraciones de Duki, Eladio Carrion, Neo PIstea y Dougie F.

Copyright © 2021 lacultura.net