Beyoncé hace su debut como Nala en el nuevo adelanto de ‘El Rey León’

Beyoncé hace su debut como Nala en el nuevo adelanto de ‘El Rey León’
5 (100%) 1 vote[s]

¡El Rey León esta más cerca que nunca!

A falta un mes para que llegué el live action de una de las mejores películas animadas (si no es que la mejor) de los años 90’s. Llega un nuevo adelanto de ‘El Rey León‘, con el debut de la cantante estadounidense Beyoncé, como la voz de Nala. La leona de la cual se enamora Simba.

En un adelanto de 30 segundos compartido por la cantante en su canal de YouTube. Se le puede escuchar dando aquel discurso, en donde pide a Simba que regrese a su reino para que los ayude a derrocar a Scar y reclame su lugar como el rey.

«Simba, tienes que tomar tu lugar… como rey» «Te necesitamos» «Vulve a casa». Son las pocas palabras que se pueden escuchar de Beyoncé en el teaser, pero que ya han cautivado al público que se muestra entusiasmado en lo que promete ser una estupenda película.

El Rey León llegará a las salas de cine el 19 de julio de 2019 y contará con las participaciones de Donald Glover como Simba, James Earl Jones nuevamente como Mufasa, Seth Rogan como Pumba, Chiwetel Ejiofor como Scar y Beyoncé como Nala.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más