La Cultura

Reinventando La Cultura

B&B lanzan el remix de ‘Vamo’ A Poner’ con un gran cartel

El reggaeton mexicano es inevitable.

Ya no se puede esconder, ya es mas que una realidad, ya no se va a ir. El reggaeton mexicano volvió para quedarse, aunque nunca se fue, la realidad es que durante el último par de años, es cuando ha roto las expectativas y se ha posicionado como un género mas, para artistas de nuestro país.

En este efecto ascendente, el dúo B&B (Braw y Bogar), decide reunir al equipo dominante de Candela Music. Para que con la representación de Uzielito Mix, Chino El Gorila, Michael G y DJ Esli. Además de dos artistas con una considerable trayectoria en el país, Ugo Angelito y Big Metra, lancen el remix de su pegajosa canción ‘Vamo A Poner‘.

El tema original, fue lanzado el año pasado y obtuvo una buena aceptación, con mas de 100 mil reproducciones en YouTube. Así que no debería sorprendernos si esta increible colaboración logra ser el próximo hit en las fiestas y barrios a los que llegue. Pues tiene todo; el ritmo es pegajoso, los artistas que participan en el tema se adaptaron a la perfección y viene acompañada de un buen video. El cual fue dirigido por Steve Navarro de SNAC Music y realizado por Arii Pradh o Barcelona, joven director que esta trabajando con toda la nueva escuela de música urbana en la Ciudad de México.

Disfruta “Vamo’ a Poner Remix” a continuación, no olvides dejarnos saber qué te pareció y cuál es tu opinión sobre el Reggaeton Mexicano. Síguenos en Instagram para más.