Bad Bunny y Tainy nos presentan «Callaíta»

¡Bad Bunny sigue en modo bestia!

El artista puertorriqueño Bad Bunny no parece tener muchas intenciones de dejar de soltar música nueva o aparecer en colaboraciones. Después de estar presente en el remix de ‘Soltera‘, junto a Lunay y Daddy Yankee, o en el remix de ‘No Me Conoce‘, junto a Jhay Cortez y J Balvin. El conejo malo se une al productor Tainy para traernos su primer tema en solitario del 2019: ‘Callaíta‘.

La canción relata la historia de una joven que aparentemente es reservada y muy tranquila, pero que en realidad disfruta de la vida con sexo, alcohol y marihuana. Todo esto, supuestamente originado por una ruptura amorosa o por que alguien le hizo daño.

Callaíta‘ viene acompañado de un bien vibroso videoclip, dirigido por Kacho López. La canción cuenta con la colaboración musical de Tainy, el productor que prácticamente fue el encargado de llevar la batuta en el álbum debut de Bad Bunny, X100PRE. 

Disfruta del video a continuación o escucha la canción en tu plataforma favorita y déjanos saber qué te pareció.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más