La Cultura

Reinventando La Cultura

Bad Bunny y Rubén Albarrán cantan ‘Ni Bien Ni Mal’ en los premios MTV Miaw

Pa’ La Cultura.

El pasado viernes se llevaron a cabo los premios MTV Miaw 2019 en la Ciudad de México. En estos premios se reconoce a influencers o celebridades de internet y a los artistas más conocidos del momento. Entre ellos, evidentemente tendría que estar Bad Bunny. Artista puertorriqueño que en pocos años ha llegado a la cúspide de la escena musical, siendo uno de los artistas más conocidos del momento.

Benito Antonio Martínez, -nombre de pila de el conejo malo- fue el gran ganador de la noche al llevarse el premio más importante al Artista Miaw. Además, se encargo de interpretar tres canciones: ‘Callaita‘, ‘Si Estuviésemos Juntos‘ y ‘Ni Bien, Ni Mal‘. Esta última con la sorprendente colaboración de Rubén Albarrán, vocalista de la importante banda de rock mexicano, Café Tacvba.

Bad Bunny y Rubén Albarrán de Café Tacvba interpretando "Ni Bien Ni Mal" en el escenario de los premios MTV Miaw | Síguenos en instagram para más https://www.instagram.com/lacultura_mx/

Posted by La Cultura on Sunday, June 23, 2019

Esta colaboración inmediatamente ha generado una gran expectativa y ha divido las opiniones, así como ha abierto los rumores a uno posible colaboración. MTV siempre se ha caracterizado por crear estas fusiones un tanto raras, pero que llevan un mensaje importante al unir a dos iconos en sus respectivos géneros musicales, épocas y países.

¿Te gusto la colaboración?