fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Bad Bunny se manifiesta ante la muerte de una mujer trans en Puerto Rico

‘Mataron a Alexa no a un hombre con falda’.

Bad Bunny nos sigue demostrando que además de ser un gran artista, también es una persona comprometida con las causas sociales y que a pesar de su posición como persona famosa, siempre lucha contra lo que él considera injusto.

En está ocasión, ‘el conejo malo’ se presentó en el programa de Jimmy Fallon para presentar su nuevo sencillo ‘Ignorantes‘ junto al panameño Sech, y hablar de su próximo álbum YHLQMDLG, que está a un día de estrenarse. Fue ahí, a la hora de salir a cantar, cuando Bad Bunny se manifestó muy a su manera y decidió salir con una falda, una chamarra rosa y una playera con la leyenda: ‘Mataron a Alexa no a un hombre con falda‘.

Photo por Andrew Lipovsky/NBC

Alexa era un mujer transexual que fue asesinada el pasado 23 de febrero en un aparente crimen de odio en Puerto Rico, luego de que fuera expulsada de un establecimiento de comida por usar el baño de mujeres. -Mira más información sobre el caso de Alexa en CNN

Con esto, Bad Bunny se sigue sumando a las luchas sociales como cuando fue parte del movimiento que sacó al anterior gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, o cuando ayudó a los damnificados de su isla mediante la fundación, Good Bunny, después del terremoto que azoto recientemente a los puertorriqueños.

Síguenos en instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.