Bad Bunny, Residente y Ricky Martin exigen la renuncia del gobernador de Puerto Rico

Bad Bunny, Residente y Ricky Martin alzaron la voz contra el gobernador de Puerto Rico.

Puerto Rico se encuentra atravesando por una grave crisis política, que de continuar, podría culminar en algo histórico para la isla. Ya que de la mano de miles de personas protestando en las calles, Bad Bunny, Residente y Ricky Martin, encabezan el movimiento #RickyRenuncia con el que buscan la renuncia del gobernador de Puerto RicoRicardo Rosselló.

Luego de que se dieran a conocer mas de 800 paginas de mensajes en Telegram, entre el gobernador y un grupo de altos funcionarios de su gobierno, haciendo supuestos comentarios homofóbicosmisóginos y sexistas. Miles de personas han salido a las calles a exigir que Rosselló deje la gobernatura de la isla y varios artistas se han unido a su causa. Entre ellos, los que mas han resaltado, han sido Bad Bunny, Residente y Ricky Martin, quienes han hecho público su descontento con el actual gobierno en las redes social y se han unido a las exigencias del pueblo.

Residente utilizó su cuenta de Twitter para pedir la renuncia de Ricardo Rosselló y publicó un video en IGTV hablando sobre su visita a La Fortaleza (Casa presidencial de Puerto Rico) con Bad Bunny.

Residente relata la ocasión en la que fue a ver al gobernador de Puerto Rico con Bad Bunny y exige su renuncia

Posted by La Cultura on Tuesday, July 16, 2019

Bad Bunny se desahogo en Twitter y dijo que el miércoles llegaría a la isla para unirse a las manifestaciones en la calle.

Por otra parte, Ricky Martin, quien fue directamente objeto de ataques en los mensajes por parte del equipo Rosselló, también se manifestó en su cuenta de twitter.

Mas artistas como Álvaro Díaz, el grupo de reggae Cultura Profética y PJ Sin Suela, también se unieron al movimiento. Este último incluso lanzo la canción ‘P.U.T.A.‘ como parte de las protestas y las exigencias de renuncia.

A pesar de que dos miembros importantes del gabinete fueron destituidos, el gobernador de Puerto Rico se mantiene firme y dice que no va a renunciar. Los próximos días serán cruciales y podrían marcar un parte aguas en la historia de la bella isla caribeña.

No olvides seguirnos en Instagram para más.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más