La Cultura

Reinventando La Cultura

Bad Bunny le entra al remix del corrido ‘Soy El Diablo’ de Natanael Cano

Ahora Bad Bunny aparece hasta en los corridos.

No, no es una maldita broma. No entendemos como, no entendemos por qué, pero sí, Bad Bunny ya le entró al mundo de los corridos. Tan solo una semana después de que se hiciera viral una historia de instagram del puertorriqueño cantando el tema ‘Soy El Diablo‘ de Natanael Cano, nos sorprende a todos montándose a la instrumental del corrido y lanzando este remix.

De forma inesperada, el joven promesa en la música regional Natanael Cano, compartió el tema en sus redes sociales dejándonos con la boca abierta. Sí bien es cierto que los corridos en la actualidad tienen una relevancia muy importante en México, Estados Unidos y algunas partes de Sudamérica, nunca nos hubiera pasado por la cabeza esta colaboración. Aunque hay que decirlo, Bad Bunny ha mostrado ser un artista sin complejos, ni miedo a experimentar nuevas cosas, por lo que le damos un punto en atrevimiento.

No sé que reacción generé el tema, pero será interesante ver que opina la gente de esta surrealista colaboración. Sin más que decir escucha ‘Soy El Diablo Remix‘ a continuación y déjanos saber qué te pareció.

No olvides seguirme y seguir a La Cultura en instagram para más.