Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

Bad Bunny estrena “Yonaguni”, la canción del verano

Bad Bunny estrena “Yonaguni”, una canción ideal para bailar y disfrutar.

Escucha “Yonaguni”, lo nuevo de Bad Bunny.

Hace una semana, Bad Bunny sorprendía a todos con el estreno de “100 millones”, canción que hizo con su compatriora Luar La L y que sin contar con un vídeo oficial, debutó en el cuarto lugar de Top Songs de Spotify y acumula más de 6 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora, con un poco más de publicidad, es decir, un pequeño teaser en sus redes sociales y fotos promocionales, este jueves a la medianoche y con más de 80 mil personas esperando en Youtube, el Conejo Malo estrenó la canción y vídeo de “Yonaguni”.

En “Yonaguni”, tal como lo dijo Bad Bunny en una entrevista para Apple Music, el Conejo Malo ofrece una canción bailable, con vibras románticas y una letra que hace reflejo a una relación que terminó pero que aún tiene el deseo de recuperar. Al final de la misma, Bad Bunny sorprendió interpretando unos segundos en japonés: “Dokko ni masuka” significa “¿Dónde estás?”.

En el vídeo, se puede ver a Bad Bunny siguiendo una rutina como asistir a yoga, clases de pintura, tatuarse y asistir a una fiesta.  La melodía es tan pegajosa que todo apunta a que “Yonaguni” se puede convertir en la canción del verano, siguiendo los pasos de “Dákiti“.

Detrás de “Yonaguni” están Smash David, productor que ha trabajado con artistas como Khalid, Big Sean y Lil Wayne, Finesse y Tainy, con quien ha creado algunos de sus grandes éxitos, como “Callaita” y “Dákiti”.

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Entretenimiento

5 / 5 ( 1 vote ) El que a los 16 años anda en Mercedes No cabe duda de que Marcos Efraín Masís...

Música

5 / 5 ( 1 vote ) Jhay Cortez, Skrillex y Mia Khalifa protagonizan el video. Jhay Cortez no juega a la hora de...

Álbumes y Mixtapes

4 / 5 ( 1 vote ) Yandel y Tainy a rescate del Reggaeton con su nuevo proyecto “DYNASTY“. Luego de que en los...

Letras

4 / 5 ( 1 vote ) Yeah-yeah, yeah-yeah Yeh-eh; ey, ey Disfruto el poder verte aunque no sea conmigo Tengo que conformarme con...

Copyright © 2021 lacultura.net