La Cultura

Reinventando La Cultura

B.OG estrena ‘Doce’, en colaboración de Hadrian, Michael G, Jenner, Ugo Angelito y Meek Torrez

La unión mexicana está consolidada.

2019 fue un año muy importante para el reggaetón hecho en México. La calidad aumentó de una forma considerable y fuimos testigos del surgimiento de varios artistas que prometen consagrarse en los próximos años dentro de la industria de la música. Asimismo, artistas que parecía se habían perdido por la falta de apoyo, resurgieron y demostraron porque siguen vigentes dentro del juego.

Dentro de esta ola tenemos a B.OG, uno de los artistas de la considerada nueva escuela de la música urbana en México. Durante esté año, le hemos dado seguimiento en sus canciones ‘Bajo Perfil‘ y ‘Makrena‘. Pero en esta ocasión, el joven promesa del Estado de México, celebró su cumpleaños con una verdadera joya que reúne a un gran equipo para su canción: ‘Doce‘.

En un Reggaeton fresco, orquestado por el productor Pablo An, B.OG, decidió hacer una mezcla muy interesante de talentos para su tema. En donde sé reunió junto al dos veces campeón de la batalla internacional de los gallos, Hadrian, Michael G y Jenner, Meek Torrez y Ugo Angelito, de su mismo sello, SNAC Music.

La canción es una mezcla perfecta entre nuevos talentos y artistas ya consolidados en la escena. Es autentico, tiene buena producción y tiene todo el sello mexicano que va a conquistar Latinoamérica. Viene acompañada de videoclip, el cual fue dirigido por El Pinche Wero y grabado en la CDMX.

Disfruta ‘Doce‘ a continuación y no te olvides de seguir a La Cultura en Instagram para estar más al pendiente del reggaeton mexa.