Ariana Grande explota después de que Mac Miller perdiera el Grammy

Ariana Grande explota después de que Mac Miller perdiera el Grammy
4 (80%) 2 vote[s]

Así como el épico discurso de Drake después de recibir el Grammy a la “mejor canción de rap” por “God’s Plan”. La cantante estadounidense Ariana Grande fue otra de las protagonistas relevantes de la ceremonia aún sin haber estado presente en ella. Todo esto, después de que anunciarán a Cardi B como la ganadora al “mejor album de rap”, por encima de su ex novio Mac Miller.

TE PUEDE INTERESAR: Mira el tráiler de “Aladdin”, con Will Smith como el Genio de la Lámpara

Aparentemente después del anuncio, la artista público una serie de tuits en contra de la academia y los productores del evento por su decisión. Con tuits separados como “Fu*k”, “Basura” , entre otros. Ariana mostró su informidad después de que anunciarán a Cardi B como la ganadora de la categoría, aunque aclaró que no había nada en su contra.

«Bien por ella. lo prometo. Lo siento «, escribió.

Después respondió algunos tuits, mencionando que solo habían invitado a los padres de Mac a la ceremonia para verlo perder. Además menciono que este había dormido 2 meses completos en el estudio para terminar su álbum, Swiming.

Al final, la ganadora al “mejor álbum pop vocal” por su más reciente proyecto “Thank U, Next”, borró todas sus publicaciones en Twitter. Cabe resaltar, que la cantante canceló su presentación en la ceremonia porque supuestamente reprimía su creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Cultura

Conocenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más