La Cultura

Reinventando La Cultura

AQUIHAYAQUIHAY fichan con Steve Aoki

Steve Aoki confirmó la incorporación de la agrupación mexicana a su nuevo sello

Tras 24 años de haber inaugurado su propio sello discográfico, Dim Mak, el conocido productor Steve Aoki, anunció su nueva compañía centrada en el mercado latino, Dim Mak En Fuego. Un proyecto que tiene como objetivo ayudar a desarrollar artistas latinos que se encuentran metidos en el underground y que nació gracias a la conexión de Steve Aoki con su público latino.

Acompañado de este importante anuncio, Aoki también se dio a la tarea de presentar a sus primeros y únicos (hasta el momento) artistas firmados por el sello: AQUIHAYAQUIHAY. La agrupación mexicana que ha conquistado con su estilo único y música fresca.

La idea de lanzar con AQUIHAYAQUIHAY realmente consolida donde queremos que Dim Mak En Fuego aterrice“, dice Bryan Linares (jefe de marketing). “Podríamos haber salido con un disco de reggaeton directo, pero salir con ellos nos parece muy auténtico porque venimos del underground“.

La presentación de la anti-boyband mexa, vino acompañada de su nuevo sencillo “Ya No Es Igual“. Tema que se tenía previsto para el viernes 10 de julio, pero que sorpresivamente fue lanzado junto al comunicado y que puedes escuchar a continuación.

AQUIHAYAQUIHAY son de los artistas mexicanos con más proyección hacía el futuro y su incorporación a Dim Mak En Fuego luce bastante prometedora. Recuerden que a esta banda la teníamos en nuestros 10 artistas mexas a seguir este 2020.