Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

Anuel AA y Lil Pump estrenan ‘Illuminati’

Lil Pump y Anuel AA acaban con la espera de sus fanaticos y cantan en relación del supuesto culto de la élite: “ILLUMINATI”.

Escucha ‘Illuminati’, lo nuevo de Anuel AA y Lil Pump

Luego de varios meses de espera, adelantos en las redes sociales y especulaciones asegurando que la canción ya no iba a salir. ‘Illuminati‘ de Anuel AA y Lil Pump bajo los controles de Spiff TV, ya está aquí.

Tal como lo dice el titulo de la canción, el video está relacionado al supuesto grupo ‘secreto’ que domina al mundo y está lleno de imágenes asociadas con está sociedad oculta de la élite: cabezas de cabras con cuernos, hombres con atuendos de secta y, por supuesto, el ojo en el triángulo que supuestamente caracteriza a la secta.

Mientras que Lil Pump sigue la exitosa formula de colaborar con artistas latinos la canción. Anuel AA aparece a las pocas semanas de haber lanzado su nuevo sencillo ‘3 de Abril‘ y a pocos días de que se diera a conocer su tema con Rvssian y el fallecido Juice WRLD.

Mira el video de ‘Illuminati‘ dirigido por Spiff TV a continuación o escucha el tema en tu plataforma favorita. No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Música

CJ recluta a Anuel AA y Ozuna para la versión latina de su exitoso tema: "Whoopty".

Álbumes y Mixtapes

Anuel AA y Ozuna se alían y nos presentan su nuevo álbum colaborativo: "Los Dioses".

Álbumes y Mixtapes

Rauw Alejandro culmina el 2020 con el lanzamiento de "Afrodisiaco", su nuevo álbum con colaboraciones de J Balvin, Anuel AA, Trippie Redd y más.

Música

Daddy Yankee se unióa Kendo Kaponi y Anuel AA para presentar su nuevo éxito: "Don Don". Un tema que la romperá en reproducciones, pero...

Copyright © 2021 lacultura.net