Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

Anna Bellaka Lanza Junkie Love

Anna Bellaka nos trae este hit lleno de amor y melancolía, llamado Junkie Love.

No me cansaré de decir que Anna es parte del futuro, corrección, es el presente, en la música Mexa; se está abriendo camino poco a poco, pero con paso firme y mostrando su talento con cada nuevo trabajo. Después de Queen of  the Underground dejó la vara muy alta para sus siguientes lanzamientos. No me equivoco al afirmar que ha logrado superarse en este bello tema, sí, bello. El beat, el manejo de la voz, tan suave, la letra que (un legítimo suspiro salió de mis pulmones) te pone en una especie de saudade.

Esta rola te hace querer estar con aquella persona que te dio en la madre por tanto tiempo pero que a la vez te hizo pasar momentos tan chingones, que, por desgracia, fueron siendo menos cada día y se convirtieron en un tormento en dónde el alcohol y las drogas eran los protagonistas y no el amor ¡porque Anaís?.

Acá, donde estoy, llueve, estoy tomando una chela, que pronto se convertirá en dos, estoy repitiendo una y otra vez Junkie Love, me dispongo a encender un cigarro y seguir adelante.

Anna Bellaka inicia una nueva etapa con esta canción y lo hace de la mejor manera posible. Sólo diré que vienen cosas grandes, chingonas.

Good Save The Queen.

¡Dénse!

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Noticias

El 2020 parece que será un año muy bueno para los artistas mexicanos y por eso hemos hecho una lista con 10 artistas que...

Álbumes y Mixtapes

5 / 5 ( 1 vote ) Ya he escrito acerca de Anna Bellaka, por aquel entonces me hizo el honor de concederme una...

Entrevistas

5 / 5 ( 1 vote ) El no tan difícil camino en búsqueda de novedades musicales dignas me llevó a Anna Bellaka. De...

Álbumes y Mixtapes

4.7 / 5 ( 3 votes ) Es hora de aceptarlo, si no lo han hecho ya: El Trap y el Reggaeton llegaron para...

Copyright © 2021 lacultura.net