La Cultura

Reinventando La Cultura

Álvaro Díaz y Rauw Alejandro presentan: ‘Videos’

¡Díaz Antes season is open!

Luego de posponer el lanzamiento de su álbum, Díaz Antes y una presentación en la Ciudad de México. El artista puertorriqueño, Álvaro Díaz, nos presenta su nueva canción en colaboración de la sensación, Rauw Alejandro, titulada: ‘Videos‘.

RELACIONADO: Álvaro Díaz, el artista mas infravalorado de Puerto Rico.

La canción habla sobre una relación bellaca, caliente, cachonda, como quieran decirle. En la que los artistas resaltan el lado pervertido de su pareja. Es un tema corto que a penas llega a los 3 minutos, solo podemos escuchar un verso de Álvaro y un par de coros de Rauw. Realmente es pegajosa y tiene un ritmo tropical bastante fresco y novedoso.

El video es simplemente una joya. Toma como concepto la página PornHub y presenta diferentes escenas en donde aparecen ambos artistas. Estas escenas tienen títulos parecidos a las series que presentan habitualmente los sitios para adultos, por ejemplo: ‘La novia de mi padre‘, ‘La madrastra de mi mejor amigo‘, ‘Los reyes de la tuberia‘, etc. Curiosamente estas escenas no terminan con los protagonistas teniendo relaciones, aquí terminan perreando al ritmo del tema en una idea bastante original.

Desconocemos si ‘Videos‘ aparecerá en Díaz Antes, pero es una buena oportunidad para lanzarla antes del esperado álbum de Álvaro Díaz. Disfruta del ingenioso videoclip dirigido por Armando Rivera y el mismo Álvaro a continuación, o sí lo prefieres escucha la canción a través de Spotify.