La Cultura

Reinventando La Cultura

Álvaro Díaz estrena la primera emisora de Díaz Antes: ‘Wavy Pa’ Bbys’

Díaz Antes session ha comenzado.

Han pasado 3 años desde que Álvaro Díaz lanzó su proyecto San Juan Grand Prix. Desde ese momento (si no es que desde un poco antes) estábamos a la expectativa del lanzamiento del  primer álbum de estudio del rapero puertorriqueño. Ese momento ha llegado y de que forma, pues luego de varios retrasos podemos ser testigos de la primera de 5 partes de Díaz Antes. Te presentamos, Wavy Pa’ Las Bbys.

Conformado por 3 canciones, 2 de ellas inéditas -‘PRO‘ y ‘Todas Mías‘-. La emisora cuenta con una colaboración de C. Tangana y las producciones de Tainy, Lara Project, Overlord y MLKMN. Al final de cada canción se pueden escuchar comerciales radiales muy ingeniosos y el anuncio de la próxima emisora.

‘Todas Mías’, lo nuevo de Álvaro Díaz y C. Tangana

Aunque este es el comienzo oficial de Díaz Antes, tendremos que esperar hasta enero del 2020 para escuchar la siguiente estación Gata Gangter Radio. Sabemos que faltan colaboraciones con Jhay Cortez, Cazzu y Los Rivera Destino. Además del lanzamiento de la quinta parte de ‘MÍA‘, ‘Marla Singer‘ y más temas.

Wavy Pa’ Las Bbys es un buen preámbulo a lo que podemos esperar del álbum en general y para ser los primeros 3 temas del proyecto, ya podemos decir que suena muy diferente a lo que se hace actualmente en Puerto Rico. Normal de Álvarito.

Escucha Díaz Antes: Wavy Pa’ Las Bbys a continuación y déjanos saber qué te pareció. No olvides seguirnos en Instagram para más.