La Cultura

Reinventando La Cultura

Álvaro Díaz estrena ‘La Ciudad De Los Niños Tristes’

Sadvarito está de vuelta.

Luego de haber lanzado ‘Wavy Pa’ Las Bbys‘ en noviembre del año pasado, el artista puertorriqueño, Álvaro Díaz, regresa con la segunda emisora de su álbum conceptual, Díaz Antes. Un pack de puros temas enfocados al desamor que vienen bajo el nombre de ‘La Ciudad De Los Niños Tristes‘.

View this post on Instagram

LA CIUDAD DE LOS NIÑOS TRISTES 😢

A post shared by LA CULTURA (@lacultura_mx) on

Conformado por 5 temas inéditos: ‘Reina Pepiada‘ con Lara Project, ‘Gongoli‘ con Kyoshi Reyes, ‘El Último Baile‘ con Kablito, ‘Marla Singer‘ y ‘No Te Quiero Perder‘ con Tainy. La emisora está hecha para desgarrarte el corazón y hacerte recordar a alguien a quien amaste mucho durante alguna etapa de tu vida o amas aún. Va dirigida como lo dice su promocional lo dice, para los niños tristes.

La Ciudad De Los Niños Tristes‘ es el segundo de cinco EP’S que conformarán el álbum ‘Díaz Antes‘. Sé espera que este llegué completo en el mes de abril con las emisoras ‘Gata Gangster Radio,Siempre En El Meneo‘ y ‘Salsa Golds Radio‘. Por ahora, llama a tu ex o cualquier persona que te haya roto el corazón y dedícale esta joya.

Escucha ‘La Ciudad De Los Niños Tristes‘ a continuación a través de tu plataforma favorita y no olvides seguirnos en Instagram para decirnos cuál fue tu canción preferida.