:

¿Cuál es la verdadera edad de Bella Poarch?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuál es la verdadera edad de Bella Poarch?
  2. ¿Quién es la amiga de Bella Poarch?
  3. ¿Qué fue lo que hizo Bella Poarch?
  4. ¿Cuánto mide Belaporch?
  5. ¿Quién es la persona que tiene más seguidores en TikTok?
  6. ¿Cuánto gana Bella Poarch por mes?
  7. ¿Cuánto dinero gana Bella Poarch en TikTok?
  8. ¿Cuál es el TikTok más viral del mundo?
  9. ¿Cuánto gana una persona en TikTok?
  10. ¿Dónde vive vela Porsche?
  11. ¿Cuánto le pagan a los Tiktokers?
  12. ¿Quién es la chica más famosa de TikTok?
  13. ¿Quién es la persona mejor pagada de TikTok?
  14. ¿Quién es el TikToker más millonario?
  15. ¿Cuál es el TikTok con más vistas 2022?

¿Cuál es la verdadera edad de Bella Poarch?

26 años (8 de febrero de 1997)Bella Poarch / Edad

¿Quién es la amiga de Bella Poarch?

Bella Poarch: Se hizo famosa por reto viral de TikTok y ahora es amiga de Mia Khalifa y gana millones de dólares.

¿Qué fue lo que hizo Bella Poarch?

Bella Poarch: de tiktoker a cantante Ganar popularidad en TikTok le sirvió a Bella Poarch como trampolín para cumplir su sueño de ser cantante. Fue así que, con solo 19 años, la joven lanzó su primer sencillo titulado “Build a b*tch” en mayo de 2021.

¿Cuánto mide Belaporch?

1,52 mBella Poarch / Estatura

¿Quién es la persona que tiene más seguidores en TikTok?

La siguiente lista presenta las 50 cuentas más seguidas de TikTok. ​​​​​ El usuario más seguido es el influencer italiano-senegalés Khaby Lame con 154,2 millones de seguidores a enero de 2023,​​ seguido de la estadounidense Charli D'Amelio, con 149,6 millones de seguidores.

¿Cuánto gana Bella Poarch por mes?

¿Cuánto dinero gana Bella Poarch? En 2022 Forbes señaló que Bella Poarch tiene un valor aproximado de 5 millones de dólares, y está en cuarto lugar de su lista de los TikTokers que más dinero han ganado el último año.

¿Cuánto dinero gana Bella Poarch en TikTok?

Tiene su propia línea de productos en colaboración con RipnDip. Exact Net Worth informa que Poarch gana 30.000 dólares por TikTok patrocinado, mientras que gana entre 13.000 y 23.000 por contenido patrocinado de Instagram.

¿Cuál es el TikTok más viral del mundo?

1.- Bella Poarch Bella Poarch es la adolecente filipino-estadounidense más famosa de TikTok, pues sus videos de sincronización de labios con distintos audios, son impresionantes. M to the B es su video más famoso y es el video con más likes en la red social al alcanzar 50 millones.

¿Cuánto gana una persona en TikTok?

¿Cuáles son las ganancias de TikTok por cada vídeo? La plataforma no hace una especificación exacta de cuánto se gana por cada vídeo que subas en ella. Pero han sido varios los creadores de contenido que han comentado que TikTok paga entre dos y tres céntimos por cada mil visualizaciones.

¿Dónde vive vela Porsche?

Radicada en Hawái, sirvió unos años en la Marina estadounidense antes de lanzarse como creadora de contenido en TikTok. En abril de 2020, se unió a la plataforma e inmediatamente ganó seguidores.

¿Cuánto le pagan a los Tiktokers?

En cuanto al Creator Fund de TikTok, puedes ganar entre 2 y 4 centavos de dólar por cada 1,000 visualizaciones. Esto significa que puedes esperar entre $20 y $40 dólares después de alcanzar un millón de visitas. Obtén más información sobre el Creator Fund de TikTok aquí.

¿Quién es la chica más famosa de TikTok?

La siguiente lista presenta las 50 cuentas más seguidas de TikTok. ​​​​​ El usuario más seguido es el influencer italiano-senegalés Khaby Lame con 154,2 millones de seguidores a enero de 2023,​​ seguido de la estadounidense Charli D'Amelio, con 149,6 millones de seguidores.

¿Quién es la persona mejor pagada de TikTok?

Las hermanas D'Amelio, Charli y Dixie, encabezan este año la lista de los tiktokers con los mayores ingresos, ocupando el primer y el segundo puesto, respectivamente.

¿Quién es el TikToker más millonario?

Addison Rae Con un total de 8,5 millones de dólares ganados en 2021, Addison es la TikToker mejor pagada del mundo.

¿Cuál es el TikTok con más vistas 2022?

Bueno, encabezando la lista en el número uno está el video del pastelero Amaury Gichon de una jirafa de chocolate enorme de mayo, que obtuvo 23,6 millones de visitas.