:

¿Cuánto mide LuzuGames?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuánto mide LuzuGames?
  2. ¿Cuál es la sexualidad de LUZU?
  3. ¿Cómo se llama LUZU en la vida real?
  4. ¿Qué carrera estudio LUZU?
  5. ¿Cuánto mide Vegeta 77?
  6. ¿Cuál es la altura de Auronplay?
  7. ¿Cuál es la edad de vegetta777?
  8. ¿Cómo se llama Axozer en la vida real?
  9. ¿Cuánto pesa Lolito?
  10. ¿Cuál es la altura de Goku?
  11. ¿Cuánto mide Vegetto?
  12. ¿Cuál es la altura de Thegrefg?
  13. ¿Cuál es la altura del rubius?
  14. ¿Cuál es la edad de Rubius?
  15. ¿Por qué Axozer es el niño prodigio?

¿Cuánto mide LuzuGames?

Luzu - 36 años, 80kg de peso y 1,78m de altura Luzu, también conocido como LuzuVlogs o LuzuGames, es uno de los youtubers más grandes de la historia de España, con más de 15 millones de suscriptores entre todos sus canales y uno de los más innovadores en cuanto a contenido se refiere.

¿Cuál es la sexualidad de LUZU?

La cantante Lali Espósito habló de su sexualidad. Sin vueltas, reveló que le gustan las mujeres. En una entrevista con Luzu Tv, la jurado de La Voz Argentina, reveló: "Me mentía un montón. No aceptaba que me gustaban las minas o que tenía como una dualidad".

¿Cómo se llama LUZU en la vida real?

Borja Luzuriaga Luzu, cuyo nombre real es Borja Luzuriaga, es un vasco de 35 años que se mudó a vivir a Los Ángeles hace unos años y que más tarde contrajo matrimonio con la también creadora de contenidos Lana LeStrange, de 29.

¿Qué carrera estudio LUZU?

A partir de los 14 años, se aficionó al surf gracias a un sueño que tuvo. A los 18, se fue a la cercana ciudad de Pamplona a cursar en la Universidad de Navarra los estudios universitarios de comunicación audiovisual.

¿Cuánto mide Vegeta 77?

Tiene el cabello castaño y corto, un cuerpo ejercitado, suele llevar barba corta y es alto; con una estatura de aproximadamente 1,87 cm y un peso de 86 kg.

¿Cuál es la altura de Auronplay?

1,73 mAuronPlay / Estatura

¿Cuál es la edad de vegetta777?

33 años (12 de abril de 1989)Vegetta777 / Edad

¿Cómo se llama Axozer en la vida real?

Y es que Axozer, por el momento, no ha decidido mostrar su rostro en público y su identidad real es totalmente desconocida: ni siquiera es público su verdadero nombre. Muchas webs apuntan que es Juanjo Rodríguez, pero ese era el nombre de su personaje en SpainRP.

¿Cuánto pesa Lolito?

Lolito Fernández registra una altura de 1.80 metros, además de un peso de 83 kilogramos o 182.9 libras.

¿Cuál es la altura de Goku?

1.75 cm El guerrero más poderoso del anime es sin duda Son Goku, el saiyajin mide 1.75 cm y pesa 62 kg. Sin embargo, dentro de los personajes de la serie, su estatura es promedio, aunque, si es más alto que el orgullo príncipe Vegeta.

¿Cuánto mide Vegetto?

A pesar de esto, todavía se aseguró de ponerse sus guantes y botas característicos. En caso de que tengas curiosidad, Vegeta mide 164 cm de altura y pesa 56 kg. Vegeta continuó usando su armadura de batalla incluso después de que comenzó a vivir en la Tierra gracias a que Bulma descubrió una manera de reproducirla.

¿Cuál es la altura de Thegrefg?

1,81 mTheGrefg / Estatura

¿Cuál es la altura del rubius?

1,85 mEl Rubius / Estatura

¿Cuál es la edad de Rubius?

33 años (13 de febrero de 1990)El Rubius / Edad

¿Por qué Axozer es el niño prodigio?

Uno de sus mayores impulsos fue en verano de 2020, cuando logró alcanzar un pico de 56 077 espectadores en una de sus retransmisiones, aunque en diversas ocasiones ha estado entre los 10 000 y los 20 000. Este mismo jueves, sin ir más lejos, logró promediar 12 811 con un pico de 14 677.